sábado 27 de abril de 2024    | Muy nuboso 0.8ºc | Ushuaia

Economía local

Plataforma 'Precio Bajo': “Es una herramienta que nos ayuda a visibilizar a los almacenes"

Referentes del sector mercantil y almacenero de Río Grande destacaron el lanzamiento de la plataforma digital ‘Precio Bajo’, que permite conocer y comparar precios en góndola de más de 400 productos de la canasta básica de alimentos. "Hacemos mucho esfuerzo para que el vecino tenga un buen producto y un buen precio”, remarcaron.

domingo 24 de marzo de 2024
Plataforma 'Precio Bajo': “Es una herramienta que nos ayuda a visibilizar a los almacenes"

El presidente de la Cámara de Comercio de Río Grande, José Luis Iglesias, valoró el lanzamiento de la nueva plataforma digital ‘Precio Bajo’, entendiendo que se trata de “una muy buena iniciativa” que facilitará a los vecinos y vecinas de la ciudad “tener la posibilidad de elegir libremente la mejor opción que consideren, ya sea por cercanía o por el tipo de producto”.

 

Para Iglesias, a través de esta herramienta el Estado provincial cumple con una función importante que tiene que ver con “informar a los ciudadanos sobre cuáles son las alternativas más convenientes”.

 

“Nosotros siempre hacemos énfasis en que todos los negocios que se promocionan sean comercios habilitados y responsables”, agregó el titular de la Cámara de Comercio, entendiendo que se trata de “un aporte muy bueno para la ciudadanía en general así que felicito tanto a Analía Cubino de la Agencia de Innovación; al secretario de Representación Política, Federico Giménez y a la empresa Neodelfos”.

 

Por su parte, el representante del sector almacenero en Río Grande, Luis Schreiber, destacó que el Gobierno de la Provincia “nos haya invitado a participar, nos informaron sobre la propuesta, cómo se iba a llevar adelante y nos consultaron qué inconveniente podíamos tener nosotros, así que es muy bueno trabajar de esa manera”.

 

En ese sentido, el comerciante sostuvo que ‘Precio Bajo’ representa “una herramienta que nos ayuda a visibilizar a los almacenes de barrio, quienes hacemos mucho esfuerzo para que el vecino tenga un buen producto y un buen precio”.

 

“Creo que nos va a beneficiar a los pequeños comercios y va a dar la posibilidad a la gente de evaluar qué comprar y quizás considerar que en el almacén de barrio lo consiga más barato”, afirmó.

 

Para Schreiber se trata de una iniciativa que “me pareció bárbara desde un primer momento y creo que va a dar resultado, así que ojalá la gente lo utilice porque va a ser una herramienta muy buena”.

 

Te puede interesar
Últimas noticias
MÁS VISTAS