sábado 27 de abril de 2024    | Cielo claro 0.8ºc | Ushuaia

Educación

Se llevará adelante el programa “La Educación Financiera en el aula”

Se trata de dos cursos virtuales consecutivos, gratuitos y declarados de interés educativo provincial, destinados a docentes y personal de educación secundaria de la provincia.

miércoles 27 de marzo de 2024
Se llevará adelante el programa “La Educación Financiera en el aula”

El Gobierno de la provincia de Tierra del Fuego, AeIAS, a través de los Ministerios de Economía y de Educación, en convenio con el Banco Central de la República Argentina, llevará adelante el Programa “La Educación Financiera en el aula”.

 

Como primera instancia, se llevará adelante el curso “Introducción a la Educación Financiera”, que tiene como fin brindar formación conceptual y herramientas para mejorar las capacidades financieras para toma de decisiones en la vida diaria, a desarrollarse desde el 15 de abril al 31 de mayo del corriente año; y como segunda instancia el curso “Didáctica de la Educación Financiera” a realizarse de junio a agosto, accediendo a él únicamente los docentes que certificaron el primer curso.

 

Las inscripciones se realizan hasta el 10 de abril a través del siguiente link. Para más información, pueden contactarse a través del correo electrónico [email protected]

Te puede interesar
Últimas noticias
MÁS VISTAS