domingo 14 de abril de 2024    | Nubes dispersas 13.8ºc | Ushuaia

Río Grande

Nuevos cursos de "Formate es crecer" a partir del mes de abril

Se encuentran abiertas las inscripciones para los nuevos cursos y talleres de oficio que se ofrecen en el marco del Programa Municipal “Formarte es Crecer", correspondientes a la categoría Industria y Gastronomía.

miércoles 27 de marzo de 2024
Nuevos cursos de "Formate es crecer" a partir del mes de abril

Dentro de la Categoría Industria se realizará el curso “Reparación de Placas Electrónicas”. El mismo se dictará en conjunto con la empresa FAPESA. Asimismo, y junto a la Empresa BGH, se llevará adelante la propuesta “Manejo Seguro de Autoelevadores”, para el cual será requisito excluyente contar con carnet de conducir.

 

De esta forma, se afianza la articulación público-privado para generar más alternativas de formación para los riograndenses.

 

Asimismo, se llevará adelante el curso “Gestión en Energía Solar” destinado a electricistas; y en la categoría de Gastronomía se brindarán los cursos de “Ayudante panadero” y “Maestro Panadero Inicial”.

 

Aquellos interesados e interesadas en inscribirse, podrán hacerlo desde este miércoles 27 de marzo ingresando al siguiente link. Cabe recordar que las propuestas cuentan con cupos limitados.

Te puede interesar
Últimas noticias