domingo 14 de abril de 2024    | Nubes dispersas 13.8ºc | Ushuaia

Río Grande

Continúan las actividades en el Centro de Interpretación Ambiental

Durante el mes de abril, el Municipio de Río Grande brindará una amplia oferta de actividades para todas las edades, en el Centro de Interpretación Ambiental (CIA).

domingo 31 de marzo de 2024
Continúan las actividades en el Centro de Interpretación Ambiental

Por un lado, se realizarán “Charlas sobre la biodiversidad en la Antártida”. Las mismas serán todos los lunes de abril a las 10 y a las 14 horas. Además, el lunes 22 se propone una actividad de cierre del Mes del Compostaje, de 10 a 11 horas en el CIA.

 

Los martes 9 y 23 de abril se llevará a cabo el “Sendero Intermareal”, a las 14 y a las 13:30 horas, respectivamente, en el CIA. En tanto que los martes 16 y 30 de abril se realizará el “Sendero Interpretativo RNU Laguna de los Patos”, a las 10 y a las 14 horas, iniciando en el ingreso a dicha Reserva Natural Urbana.

 

Además, los miércoles de abril, a las 10 y a las 14 horas, se llevará adelante la "Charla sobre la biodiversidad de Malvinas”, también en instalaciones del CIA.

 

Mientras que todos los jueves del mes, a las 10 y a las 14 horas, se desarrollará el “Sendero Interpretativo RNU Costa Norte” desde el Centro de Interpretación Ambiental.

 

Finalmente, los viernes de abril se realizará la propuesta “El Último Playero” a las 10 y a las 14 horas en dicho espacio.

Te puede interesar
Últimas noticias
MÁS VISTAS