viernes 19 de abril de 2024    | Lluvia moderada 3.8ºc | Ushuaia

VTDF

"Fue una fiesta para todos, pudimos disfrutar de muchísima gente que se hizo presente para ver las máquinas"

Ricardo Bucarey, Director de Defensa Civil Tolhuin, brindó detalles sobre el operativo desplegado durante la 40° edición de la Vuelta a Tierra del Fuego.

lunes 01 de abril de 2024
"Fue una fiesta para todos, pudimos disfrutar de muchísima gente que se hizo presente para ver las máquinas"

Según Bucarey, diversas áreas del Municipio se coordinaron para garantizar el éxito y la seguridad de la Vuelta a Tierra del Fuego: "El Intendente puso a disposición varias áreas que estuvieron trabajando de manera articulada, como por ejemplo la Dirección de Turismo y Producción, también la Dirección de Deporte, Tránsito, Defensa Civil y otras áreas".

 

El Parque Cerrado fue el epicentro de la acción, donde tanto competidores como espectadores pudieron disfrutar del espectáculo. "Fue una fiesta para todos, pudimos disfrutar de muchísima gente que se hizo presente para ver las máquinas", señaló Bucarey. Además, resaltó la importancia de lugares emblemáticos como la Lluvia del Valdez, donde la comunidad se congregó para presenciar la competencia en una atmósfera cargada de emoción.

 

En términos de seguridad, Bucarey afirmó que “afortunadamente no hubo ningún incidente en el sector del centro de la isla, donde se encuentra Campo de Doma y Sector Relincho", afirmó. Bucarey también destacó la respuesta rápida y eficiente del equipo de Defensa Civil ante los eventos que tuvieron lugar fuera de la competencia: "Afortunadamente no pasó a mayores, aunque una persona fue trasladada al centro asistencial para ser atendida por múltiples golpes", explicó.

 

En palabras del Director de Defensa Civil de Tolhuin, la 40° Vuelta a Tierra del Fuego fue un éxito gracias al despliegue de seguridad coordinado por las autoridades locales y la destacada participación de la comunidad: “Fueron muchísimos los vecinos y vecinas que hicieron cita en el Corazón de la Isla, que estaban en distintos lugares esperando para disfrutar de esta Vuelta a Tierra de Fuego, podemos decir que realmente se vivió una fiesta”.

Te puede interesar
Últimas noticias
MÁS VISTAS