sábado 18 de mayo de 2024    | Cielo claro 2.8ºc | Ushuaia

Este miércoles 10

La Municipalidad de Ushuaia llevará adelante el partido solidario "Por Reencontrándonos"

La jornada recreativa y deportiva, que tendrá lugar en el playón deportivo Lidia Bravo ubicado en Puerto Argentino N° 1300, contará con la participación de Reencontrándonos, el proyecto sociocultural “La Familia del Tambor” y jóvenes de diversos proyectos comunitarios de la ciudad.

lunes 08 de abril de 2024
La Municipalidad de Ushuaia llevará adelante el partido solidario "Por Reencontrándonos"

La Secretaría de Cultura y Educación de la Municipalidad de Ushuaia, a través del programa Scholas Ocurrentes, llevará adelante este miércoles 10 a las 10:30 horas el Partido Solidario Por Reencontrándonos, donde se realizará una colecta comunitaria de alimentos no perecederos para la institución.

 

Belén Molina, secretaria de Cultura y Educación, resaltó que “esta iniciativa solidaria viene a acompañar a una institución muy importante de nuestra ciudad como es Reencontrándonos, que lleva adelante la enorme tarea de contener y ayudar a las y los jóvenes que atraviesan un proceso de lucha contra las adicciones”.


Asimismo, la funcionaria detalló que “como siempre nos indica el intendente Walter Vuoto, desde esta gestión creemos que desde el arte, la recreación y el deporte se proponen valores como la solidaridad, visibilizando la compleja situación que atraviesa Reencontrándonos y recaudando alimentos para su comunidad”.


Finalizando, el jefe del Programa de Articulación de Scholas Ocurrentes Adrián Fábrega, detalló que “vamos a estar llevando adelante una jornada con actividades lúdicas, de pensamiento y deportivas, a modo de estrechar los lazos entre chicos y chicas, así como traer luz sobre el trabajo de Reencontrándonos, única institución de la provincia que trabaja la modalidad de internación”.

Te puede interesar
Últimas noticias
MÁS VISTAS