jueves 30 de mayo de 2024    | Nubes 1.8ºc | Ushuaia

En el BIM 5

Open Day RG Extremo: ¿De qué se trata el evento que se realizará este sábado 13 de abril?

El Gobierno provincial y la Armada Argentina realizarán una exposición de las distintas disciplinas militares abierta a toda la comunidad. Además se presentarán varias propuestas organizadas al aire libre en una jornada recreativa.

jueves 11 de abril de 2024
Open Day RG Extremo: ¿De qué se trata el evento que se realizará este sábado 13 de abril?

El evento se realizará el sábado 13 de abril de 15 a 18:00 en el predio del Batallón de Infantería de Marina N° 5 de la ciudad de Río Grande. La entrada será por Héroes de Malvinas entre Santa Fe y Juan B. Thorne.

 

Al respecto la secretaria de Integración Comunitaria, Daniela Díaz, precisó que “durante la jornada se llevarán a cabo distintas actividades organizadas por la Armada Argentina entre las cuales se encuentran la tirolesa, exposición de armas y desfile, además de la tradicional chocolatada con tortas fritas”.

 

“Por parte del Gobierno de la Provincia el Ministerio de Educación brindará un espacio recreativo para los más pequeños con libros y lápices para colorear, el Ministerio de Salud con un stand donde se brindarán distintos servicios tales como asesorías de salud y primeros auxilios, la Secretaría de Representación Política con información referente al programa Precio Bajo, el Ministerio de Jefatura de Gabinete a través de la Secretaría de Deportes, brindará un espacio de movimiento para todas las edades con partidas de tejo, voley y fútbol; la Secretaría de Políticas para las Juventudes contará con un stand donde con juegos recreativos, jenga, memoria, ESI y orientación en nutrición, y la Policía Provincial ofrecerá sus distintos servicios”, agregó.

 

Asimismo, Díaz comentó que “el evento contará con la participación del Club de Campo -La Cimarrona- quienes brindarán paseos a caballo por el predio y la Asociación Civil -Nadadores del Fin del Mundo-, ofrecerá bautismos y nado en aguas frías, donde además cada espacio promocionará las distintas actividades que tienen para ofrecer a la comunidad”.

 

Finalmente la funcionaria destacó que “como Gobierno Provincial estamos muy contentos de llevar a cabo un evento en conjunto con la Armada Argentina reforzando los vínculos a través de una tarde recreativa, para que los vecinos de nuestra ciudad puedan conocer la importancia de la labor militar”.

Te puede interesar
Últimas noticias
MÁS VISTAS