sábado 18 de mayo de 2024    | Cielo claro 3.8ºc | Ushuaia

Consejo Provincial de Becas

Educación abre las inscripciones para acceder a las Becas Académicas Provinciales 2024

El Ministerio de Educación de la provincia de Tierra del Fuego, a través del Consejo Provincial de Becas, convoca a estudiantes desde nivel inicial a nivel terciario/universitario a inscribirse a las Becas Académicas Provinciales 2024 a partir del próximo lunes 15 de abril.

jueves 11 de abril de 2024
Educación abre las inscripciones para acceder a las Becas Académicas Provinciales 2024

El beneficio está destinado a quienes se encuentren cursando los niveles inicial, primario o secundario en establecimientos de gestión pública en cualquiera de sus modalidades en el ámbito de la provincia, y para quienes se encuentren cursando estudios superiores, universitarios y no universitarios, dentro o fuera de la provincia, tanto en instituciones educativas de gestión pública como de gestión privada.

 

El programa consta de tres instancias: inscripción, evaluación de postulantes y publicación de listados, las cuales se realizarán mediante modalidad no presencial a través de la web del Ministerio de Educación.

 

Para la inscripción deberán completar el formulario que se encontrará habilitado por un periodo de quince días corridos, sin excepción, desde el 15 de abril al 29 de abril, donde deberán adjuntar la documentación requerida.

 

Los requisitos y el link de inscripción, podrán encontrarlo en:

 

https://educacion.tierradelfuego.gob.ar/becas/

 

Una vez culminada la etapa de inscripción se procederá a realizar la evaluación de postulantes y a la confección y publicación de los listados provisorios, los cuales contarán con un período de tres días corridos para verificación, corrección de datos y/o reclamos. Pasado dicho período se procederá a la publicación de los listados definitivos.

 

Para consultas, podrán comunicarse al Consejo Provincial de Becas a través del WhatsApp

(solo texto) al  2964 - 525414 o por correo electrónico a [email protected]

Te puede interesar
Últimas noticias
MÁS VISTAS