jueves 30 de mayo de 2024    | Llovizna ligera 2.8ºc | Ushuaia

Duración de 6 semanas

Nueva capacitación en Planificación e Inversión Financiera para agentes públicos de la provincia

El Instituto Provincial de Administración Pública (IPAP), el Ministerio de Economía y el Banco de Tierra de Fuego anuncian el lanzamiento de una propuesta de capacitación financiera dirigida a agentes públicos del Estado Provincial.

jueves 18 de abril de 2024
Nueva capacitación en Planificación e Inversión Financiera para agentes públicos de la provincia

En el marco del nuevo ciclo de capacitaciones de Educación Financiera, el IPAP abre las inscripciones a la propuesta denominada “Planificación e Inversión Financiera”. La misma tiene como objetivo brindar las herramientas y conocimientos necesarios para tomar decisiones financieras fundamentadas y efectivas.

 

En asociación con el Banco de Tierra del Fuego, la propuesta abarcará una amplia agenda de temas, desde los conceptos básicos de finanzas hasta la planificación financiera, inversiones y seguridad financiera.

 

La propuesta se llevará a cabo de manera híbrida, combinando un enfoque autogestionado a través del Campus Virtual del IPAP con encuentros presenciales para facilitar el aprendizaje interactivo y la colaboración entre los participantes.

 

La capacitación inicia el 6 de mayo y tiene una duración de 6 semanas que implican 20 horas reloj de cursada. Las inscripciones estarán abiertas hasta el lunes 29 de abril a través del enlace.

Te puede interesar
Últimas noticias
MÁS VISTAS