jueves 30 de mayo de 2024    | Llovizna ligera 2.8ºc | Ushuaia

35 años

El Municipio celebró junto al Centro de Jubilados y Pensionados “Ley 244” su aniversario

Funcionarias del Municipio de Río Grande compartieron una merienda junto al presidente de dicho Centro, Agustín Romano, socios y miembros de su Comisión Directiva y la concejala Alejandra Arce. Fue en el marco de los festejos por los 35 años de vida de dicha Institución.

viernes 19 de abril de 2024
El Municipio celebró junto al Centro de Jubilados y Pensionados “Ley 244” su aniversario

Previo a este encuentro, la secretaria de Género y Desarrollo Comunitario, Ivana Ybars y la directora General para el Bienestar de las Personas Adultas Mayores, Analía Caruso, se reunieron con asociados del centro para poder interiorizarse acerca de las distintas actividades que se llevan a cabo en su sede. Luego compartieron una jornada amena, con gran concurrencia de jubilados y pensionados, donde además pudieron escuchar sus anécdotas durante estos 35 años de trayectoria.

 

“Estamos muy contentas de poder acompañar a esta Institución que siempre trabaja con esfuerzo para sostener y fortalecer la identidad de Río Grande.  Desde el Municipio estamos a disposición para seguir trabajando y generando actividades para las adultas y los adultos mayores”, afirmó la secretaria de Género y Desarrollo Comunitario, Ivana Ybars. 

 

Y agregó: “Felicitamos y saludamos al Centro de Jubilados y Pensionados ‘Ley 244’ por la organización de este festejo y los incitamos a seguir trabajando por la creación de una mejor sociedad para las y los adultos mayores de Río Grande”. 

 

El Municipio está en permanente comunicación con los Centros de Jubilados de la ciudad, brindando el acompañamiento y los recursos que sean necesarios para su correcto funcionamiento; entendiendo que el bienestar de las personas mayores es crucial para el desarrollo de una Río Grande más igualitaria para todas y todos.

Te puede interesar
Últimas noticias
MÁS VISTAS