miércoles 29 de mayo de 2024    | Llovizna ligera 2.8ºc | Ushuaia

Acto conmemorativo en Río Grande

Este miércoles se cumplieron 40 años de la tragedia del Lear Jet

En el accidente aéreo perdieron la vida 12 personas, entre ellos el gobernador Ramón Trejo Noel, su esposa; miembros de su gabinete, el legislador Territorial Ernesto Loffler y tripulación de la aeronave.

miércoles 15 de mayo de 2024
Este miércoles se cumplieron 40 años de la tragedia del Lear Jet

El 15 de mayo de 1984 cayó en las aguas del Beagle el avión de la Gobernación de Tierra del Fuego. Producto de este accidente, fallecieron el entonces gobernador Ramón Trejo Noel; su esposa; parte de su gabinete, el legislador Territorial Ernesto Loffler y tripulación del avión.

 

A 40 años de este hecho que marcó la historia de la provincia, desde el Municipio de Río Grande se reconoció la figura del gobernador Trejo Noel y de su gabinete, por su trabajo y convicción para el progreso del entonces territorio de Tierra del Fuego y su pueblo.

 

En representación del Municipio, participó del acto el gerente de la Agencia de Deportes, Cultura y Juventud, Sebastián Bendaña. Hicieron lo propio: funcionarios provinciales, concejales y autoridades del Centro de Veteranos de Guerra "Malvinas Argentinas".

Te puede interesar
Últimas noticias
MÁS VISTAS