miércoles 19 de junio de 2024    | Muy nuboso -0.2ºc | Ushuaia

Mes de las Juventudes

Se encuentran abiertas las inscripciones para participar del programa “Ushuaia Joven”

El dispositivo municipal, que busca acompañar a las juventudes frente a los gastos de la fiesta y viaje de egreso con diversas competencias y juegos intercolegiales, continuará con su tradicional fecha de actividades en el mes de septiembre.

viernes 17 de mayo de 2024
Se encuentran abiertas las inscripciones para participar del programa “Ushuaia Joven”

La Secretaría de Cultura y Educación de la Municipalidad de Ushuaia, a través de la Coordinación de Juventudes, informa que se encuentran abiertas las pre inscripciones al programa “Ushuaia Joven”, destinado a chicos y chicas del último año de colegio secundario.

 

Las y los que deseen participar de la propuesta, podrán inscribirse a través del link, así como recibir más información en el correo electrónico [email protected]

 

Belén Molina, secretaria de Cultura y Educación, explicó que “siguiendo la línea que nos propone el intendente Walter Vuoto, vamos a estar impulsando una nueva edición de este programa que acompaña y asiste a nuestras y nuestros jóvenes frente a los gastos propios del fin de sus estudios. Como cada año, la propuesta va a traer una variedad de actividades deportivas, culturales, lúdicas y recreativas durante el mes de las Juventudes, buscando fortalecer este espacio de vinculación y esparcimiento entre los chicos y chicas de toda la ciudad”.

 

En esa misma línea, el coordinador de Juventudes, Agustín Monzón, resaltó que “este programa, que en 2023 alcanzó a más de 500 estudiantes de toda la ciudad, es una herramienta más que ofrece el municipio para estar junto a nuestras juventudes, entendiendo que suelen ser la variable de ajuste a nivel nacional”.

 

“Vamos a estar visitando los distintos colegios secundarios para comentarles sobre esta propuesta a los chicos y chicas, también escuchando sus sugerencias e inquietudes en pos de llegar a todos y todas”, finalizó Monzón.

Te puede interesar
Últimas noticias
MÁS VISTAS