miércoles 19 de junio de 2024    | Muy nuboso -0.2ºc | Ushuaia

Ushuaia

El Municipio brindó una capacitación sobre finanzas personales

La Municipalidad de Ushuaia brindó una capacitación sobre finanzas personales para emprendedores y público en general, con el objetivo de acercar herramientas básicas sobre finanzas a las familias de la ciudad.

sábado 25 de mayo de 2024
El Municipio brindó una capacitación sobre finanzas personales

La actividad, en la que participaron 70 personas, permitió a vecinos y vecinas acceder a herramientas que les permitan mejorar la administración de sus finanzas personales o familiares para tener un mayor control sobre sus ingresos y egresos, y sobre gestión de las deudas de manera responsable.

 

En función de ello se trataron temas como la creación de un presupuesto, el ahorro y la inversión, el uso de tarjeta de débito y crédito, y el endeudamiento responsable, entre otros.

 

Con el compromiso de seguir trabajando sobre las distintas necesidades en materia de formación y capacitación a la comunidad de emprendedores.

 

La gestión del intendente Walter Vuoto continúa desarrollando todas las semanas distintas propuestas acercando diversas temáticas de interés, las cuales se traducen en conocimientos e incentivos a los emprendedores y vecinos en general que se encuentren trabajando o desarrollando un proyecto.

 

Esta capacitación fue realizada a través del área de Economía Social y Punto Digital dependientes de la Secretaría de Políticas Sociales, Sanitarias y Derechos Humanos, en conjunto con la Secretaría de  la Mujer, Géneros y Diversidades.

 

Los interesados pueden recibir información a través de las redes sociales oficiales de la Municipalidad de Ushuaia, enviando un WhatsApp al 2901-541855 del área de Economía Social, o acercándose a Marcos Zar 120 de lunes a viernes de 9 a 15.

Te puede interesar
Últimas noticias
MÁS VISTAS