jueves 13 de junio de 2024    | Nieve -0.2ºc | Ushuaia

Ushuaia

Charla abierta en el Centro Cultural, Social y Político Nueva Argentina

El próximo jueves 30 de mayo a las 17 horas, el Centro Cultural, Social y Político Nueva Argentina será el escenario de un evento imperdible: una charla magistral sobre Industria y Soberanía en Tierra del Fuego, protagonizada por destacados expertos en la materia.

martes 28 de mayo de 2024
Charla abierta en el Centro Cultural, Social y Político Nueva Argentina

Christian Alejandro García, reconocido Magíster en Derecho Tributario de la Universidad Diego Portales, Auditor de la Universidad de Magallanes, y Diplomado en Derecho y Empresas de la Universidad de Los Andes, encabezará esta fascinante jornada. Acompañándolo estarán distinguidas personalidades: la Senadora Nacional Cristina López, el Ing. Mario Ferreyra - Decano de la Facultad Regional Tierra del Fuego de la UTN -, y Elian Ricalde - Contador Público -

 

Bajo el título “Industria: Pilar de la economía, el trabajo y la soberanía en la Isla Grande de Tierra del Fuego”, esta charla marca el inicio de un ciclo de debates que busca ofrecer un espacio de análisis y reflexión crítica sobre los acontecimientos que impactan a nivel local y nacional. Desde académicos hasta profesionales y ciudadanos interesados, todos están invitados a ser parte de este enriquecedor intercambio de ideas, el cual promete fortalecer el tejido social.

 

El evento se llevará a cabo en el Centro Cultural, Social y Político Nueva Argentina, ubicado en Av. San Martín 105. Será de acceso libre para toda la comunidad. Durante la charla, se explorará la importancia de las Zonas Económicas Especiales y los estatutos tributarios y aduaneros preferentes que aplican en la Región de Magallanes, Chile, en el contexto de la Ley 19.640 de la Provincia de Tierra del Fuego, Argentina. El objetivo es mostrar cómo estas políticas son fundamentales para el desarrollo estratégico y la consolidación de la soberanía en la región.

 

Esta oportunidad representa la importancia de participar en un diálogo constructivo y enriquecedor. Al finalizar la charla, se abrirá un espacio para que los invitados puedan realizar preguntas al expositor, promoviendo así un debate abierto y colaborativo.

 

Seguí las redes sociales @ccnuevaargentina o acercate a San Martín 1052 para no perderte los próximos eventos.

Te puede interesar
Últimas noticias
MÁS VISTAS