jueves 13 de junio de 2024    | Nevada ligera -0.2ºc | Ushuaia

Pista de patinaje sobre hielo

“Este año ampliamos el horario de apertura al público”, destacó Tantucci

La gerenta de Gastronomía del Sur, Luciana Tantucci, conversó con Mañanas Diferentes, por FM Espectáculo 93.1, sobre la apertura de la pista de patinaje sobre hielo de Ushuaia y brindó detalles respecto a costos, días y horarios. Encontrá toda la información en la nota.

jueves 30 de mayo de 2024
“Este año ampliamos el horario de apertura al público”, destacó Tantucci

La titular de GDS mencionó que la pista funciona de “lunes a viernes, de 9 a 21. Los fines de semana de 13.30 a 21. Tenemos muchas expectativas”.

 

Sobre las diferencias de horarios los fines de semana, aclaró que “los sábados y domingos tenemos actividades de clubes. Es un buen espectáculo para que la gente lo vea. No disfrutan desde la pista, pero sí es algo lindo. Es muy divertido. Todos los días desde las 21 los clubes tienen el espacio reservado. Este año se creó una liga y tenemos actividades todos los fines de semana”.

 

En cuanto a esto último, sumó: “En Ushuaia tenemos el club Vultur, el CAU y Los Ñires. Quienes quieran acercarse por alguna actividad en particular, lo hacen con ellos. Si no, la pista está abierta al público”.

 

Consultada por los precios, Tantucci precisó que “el pase diario para residentes está 6500 pesos. El que tiene patines paga eso por todo el día. También están los mensuales y de temporada, como para grupo familiar, que tienen descuentos. Quiero aclarar que quien no tenga patines y deba abonar el pase y los patines, tendrá que pagar $11 mil”.

 

Y explicó que “el pase es diario y pueden usarlo las veces que quieran durante todo el día. Si alquilan, pueden usar el patín durante una hora por esos 11 mil pesos. Pero si quieren una segunda hora, tendrán un descuento”.

 

También habló sobre la actividad de la pista y manifestó que tienen “muchas expectativas. Hay escuelas municipales que son gratuitas. Hay diferentes clubes que tienen sus horas repartidas para dar clases. Queremos que toda la gente se pueda acercar. No queremos que se queden con las ganas. La idea es que vengan”.

 

Por último, brindó detalles del funcionamiento de GDS y destacó que “está muy bien. Estamos armando algo muy lindo para dentro de unos meses. Estamos terminando de desarrollar un centro de producción”.

 

“Los esperamos en el bar Yámana, que tiene el mismo horario de la pista. Siguen los jueves de sushi. Los sábados hay noches temáticas. El último fue una noche argentina, con una parrillada. Hay noches mexicanas, italianas y españolas”, concluyó. 

Te puede interesar
Últimas noticias
MÁS VISTAS