miércoles 19 de junio de 2024    | Muy nuboso -0.2ºc | Ushuaia

Alimentos retenidos

Llegaron a Tierra del Fuego los 8.000 kilos de leche en polvo y los trasladan en un operativo con armas largas

Comenzó el operativo de distribución de los alimentos acopiados que generaron polémica en las últimas semanas. La logística del procedimiento cuenta con la colaboración del Ejército Argentino y el Ministerio de Defensa. En Tierra del Fuego, la leche en polvo serán recibidos por la Fundación CONIN.

miércoles 05 de junio de 2024
Llegaron a Tierra del Fuego los 8.000 kilos de leche en polvo y los trasladan en un operativo con armas largas

Así lo anunció el Ministerio de Capital Humano, luego de que llegaran los primeros camiones del Ejército a los depósitos de Villa Martelli para ocuparse del operativo de carga y posterior entrega de la mercadería que lleva almacenada.

 

Al mismo tiempo, se firmó un convenio con la Cooperadora para la Nutrición Infantil (CONIN), elegida por el gobierno de Javier Milei, para que, a través de 64 centros de distribución facilite la provisión de más de 465 mil kilos de leche en polvo a los sectores sociales más vulnerables.

 

Según informaron, la decisión de involucrar al Ejército Argentino y al Ministerio de Defensa busca garantizar "una logística rápida, eficiente y sin intermediarios".

 

Además, se conoció al cantidad que le corresponderá a cada provincia. En Tierra del Fuego se asignaron 8 mil kilos de leche en polvo al CONIN Rio Grande.

Te puede interesar
Últimas noticias
MÁS VISTAS