miércoles 19 de junio de 2024    | Muy nuboso -0.2ºc | Ushuaia

Día del Periodista

La Municipalidad de Ushuaia llevará adelante la inauguración de la muestra "Historia y evolución de los medios"

La iniciativa, que se da en el marco del Día del Periodista, presentará un recorrido histórico sobre los medios provinciales, objetos y elementos de esas primeras radios y canales de televisión con sus cambios tecnológicos, al igual que reconocimientos recibidos por periodistas.

miércoles 05 de junio de 2024
La Municipalidad de Ushuaia llevará adelante la inauguración de la muestra "Historia y evolución de los medios"

La Secretaría de Cultura y Educación de la Municipalidad de Ushuaia llevará adelante la inauguración de la muestra “Historia y evolución de los medios: formas de informar y ADN de la prensa fueguina” este viernes 7 a las 13:00 horas en el Museo de la Ciudad “Casa Pena”. La misma, podrá ser visitada hasta el día 14, siendo los horarios de lunes a viernes de 10:00 a 18:00 horas.

 

Dentro de las actividades alusivas a la fecha, se realizará la transmisión del programa “Delivery” con Gonzalo Benito Zamora y Caro Masdeu por FM Centro 100.7 en el Museo de la Ciudad el día viernes 7 entre las 15:00 y 17:00 horas.

 

Belén Molina, secretaria de Cultura y Educación, explicó que “esta exhibición viene a relatar la historia de los medios en nuestra ciudad, así como las de los hombres y mujeres que los han forjado. Contrastando esto con el desarrollo del periodismo actual, estaremos llevando adelante esta intervención en este espacio tan importante para los fueguinos y fueguinas como es el Museo de la Ciudad. Como siempre nos indica el intendente Walter Vuoto, desde la Secretaría continuamos visibilizando nuestro patrimonio social que contribuye a nuestra identidad cultural”.

 

Para conocer más sobre la muestra “Historia y evolución de los medios: formas de informar y ADN de la prensa fueguina” las y los interesados podrán acceder a las redes sociales de la Secretaría de Cultura y Educación en @culturayeducacionush.

Te puede interesar
Últimas noticias
MÁS VISTAS