jueves 13 de junio de 2024    | Nevada ligera -0.2ºc | Ushuaia

Transporte

"CityBus Río Grande": Conocé los detalles de la aplicación del transporte público de Río Grande

La plataforma, activa desde febrero, permite a las y los usuarios saber de forma precisa cuánto falta para que el colectivo llegue a la parada en la que se encuentran; conocer el recorrido de las líneas, entre otras utilidades.

domingo 09 de junio de 2024
"CityBus Río Grande": Conocé los detalles de la aplicación del transporte público de Río Grande

A través de la App, las y los usuarios pueden saber en cuánto tiempo llegará a la parada el transporte público; dónde se encuentran las paradas de Río Grande y cuáles son las más cercanas. Además, dentro de la aplicación está la opción de seleccionar la línea de colectivo con la que querés viajar y conocer su recorrido, como así también tienen la posibilidad de guardar las paradas y los recorridos favoritos.

 

Otra de las utilidades es el acceso a la grilla de horarios de las unidades de transporte y los recorridos de las líneas vigentes; la localización en tiempo real de los colectivos y desviaciones; así como la ubicación actualizada de las paradas.

 

Asimismo, cuenta con un espacio para que las y los usuarios realicen comentarios y sugerencias respecto al servicio. De esta manera, se involucra a la comunidad en la mejora permanente del transporte público de Río Grande.

Te puede interesar
Últimas noticias
MÁS VISTAS