miércoles 08 de julio de 2026    | Algo de nubes -3.3ºc | Ushuaia

Ushuaia

Comenzó la edición 2024 de los interbandos en el CePLA

La Municipalidad de Ushuaia a través del Centro Preventivo Local de Adicciones (CePLA) dependiente de la Secretaría de Políticas Sociales, Sanitarias y Derechos Humanos inició con la edición 2024 del interbandos, enfocada en la integración y diversión para las juventudes desde los 12 años de edad.

martes 16 de julio de 2024
Comenzó la edición 2024 de los interbandos en el CePLA

La propuesta inició ayer en las instalaciones del Cepla, ubicado en Pablo Imboden N°1140, y continuará hasta el 26 de julio, de lunes a viernes de 14 a 17 horas, donde se ofrece oportunidades de diversión y aprendizaje.

 

"Activá el Invierno" continúa siendo una invitación del Municipio de Ushuaia con el objetivo de "crear ambientes saludables e inclusivos para adolescentes y jóvenes que permanecen en la ciudad durante el invierno, ofreciendo una variedad de actividades con un enfoque en la promoción y prevención, que permite promocionar los derechos fundamentales de este grupo etario".

Te puede interesar
Últimas noticias
MÁS VISTAS