martes 07 de julio de 2026    | Algo de nubes -0.1ºc | Ushuaia

En el Museo de la Ciudad “Casa Pena”

La Municipalidad de Ushuaia abre el empadronamiento de antiguos pobladores y pobladoras

La Secretaría de Cultura y Educación, en articulación con la Comisión de Antiguos y Pioneros Pobladores, abre el empadronamiento de antiguos pobladores y pobladoras a vecinos y vecinas llegados o nacidos hasta 1954 a Ushuaia.

miércoles 07 de agosto de 2024
La Municipalidad de Ushuaia abre el empadronamiento de antiguos pobladores y pobladoras

El trámite podrá ser realizado de lunes a viernes desde el 12 de agosto en adelante entre las 10:00 y 18:00 horas en el Museo de la Ciudad “Casa Pena” o por la vía telefónica al 436333 interno 1618. El objetivo, es sumar a las y los antiguos pobladores no registrados a las actividades por el 140° Aniversario de Ushuaia, así como las propuestas impulsadas por la Comisión de Antiguos y Pioneros Pobladores durante el año.


Guadalupe Ocampo, coordinadora de Comunicación y Extensión Cultural, detalló que “esta nueva instancia de empadronamiento es parte del trabajo que impulsamos junto a la Comisión de Antiguos y Pioneros Pobladores, como cada año, a fin de seguir sumando vecinos y vecinas a las propuestas que impulsa el municipio para visibilizar el patrimonio histórico y la memoria viva de nuestra ciudad”.


Para más información referida al empadronamiento de antiguos pobladores y pobladoras, así como las acciones que se impulsan junto a la Comisión de Antiguos y Pioneros Pobladores, las y los interesados podrán acceder a las redes sociales de la Secretaría de Cultura y Educación en @culturayeducacionush.

Te puede interesar
Últimas noticias
MÁS VISTAS