viernes 03 de julio de 2026    | Cielo claro -1.4ºc | Ushuaia

Deportes

Se realizan trabajos de reacondicionamiento en los espacios verdes céntricos de Ushuaia

Con cortes de pasto, colocación de plantines y mejoras de los canteros instalados en las plazoletas ubicadas entre las avenidas Maipú y Prefectura Naval, trabajadores del área realizan sus tareas desde Yaganes y hacia el sector portuario.

miércoles 16 de octubre de 2024
Se realizan trabajos de reacondicionamiento en los espacios verdes céntricos de Ushuaia

Personal de Parques y Jardines de la Municipalidad de Ushuaia que depende de la Secretaría de Ambiente y Desarrollo Sustentable realiza trabajos de reacondicionamiento de los espacios verdes ubicados en el paseo costero de la ciudad.


En los próximos días, continuarán las cuadrillas con el mantenimiento de plazas, plazoletas y paseos a lo largo del recorrido de las avenidas Garramuño e Hipólito Yrigoyen, en el marco del embellecimiento de la ciudad y el comienzo de la temporada estival en la ciudad de Ushuaia.

Te puede interesar
Últimas noticias
MÁS VISTAS