jueves 02 de julio de 2026    | Lluvia ligera 2.5ºc | Ushuaia

Ushuaia

Este viernes comienza la Continental Cup de Futsal, en el “Cochocho” Vargas

Tendrá al local Club Casa Magallanes como uno de sus protagonistas. Doce clubes de tres continentes buscarán coronarse como el mejor del mundo en esta competencia organizada por la Federación Internacional de Fútbol de Salón (FIFUSA), y que cuenta con el acompañamiento de la Municipalidad de Ushuaia.

jueves 24 de octubre de 2024
Este viernes comienza la Continental Cup de Futsal, en el “Cochocho” Vargas

Los mendocinos de Jockey Club defenderán el título obtenido en la última edición, al que también aspiran Magallanes, Flamengo de Comodoro Rivadavia y O’ Higgins de Río Grande.

 

El resto de los clubes son United Futsal (Australia), Marguerittois (Francia), Uruguaiana de Río Grande do Sul y Colorado Futsal de San Pablo (Brasil), Guerreros Pijaos (Colombia), Deportivo Amistad (Bolivia) y Puerto Williams y PJ Juniors de Punta Arenas (Chile).

 

Además, dos árbitros de Ushuaia estarán entre los jueces que impartirán justicia durante la competencia: Hernán Cañete y Oscar Quichapay.

 

Cabe mencionar que de cara al torneo la Municipalidad de Ushuaia llevó adelante la puesta a punto del “Cochocho”, que incluyó la pintura y plastificado del campo de juego; el reemplazo de luminarias; el reacondicionamiento de vestuarios, baños y accesos; y la colocación de gradas para la ampliación del aforo. 

 

Por otra parte, desde la Confederación Argentina de Fútbol de Salón (CAFS) se informó que este jueves se realizará la acreditación de las delegaciones y de la prensa, el sorteo para la integración de los grupos y la confección del fixture.

Te puede interesar
Últimas noticias
MÁS VISTAS