lunes 29 de junio de 2026    | Lluvia ligera 2.3ºc | Ushuaia

En el Pipo y el sector de avenida Alem

La Municipalidad de Ushuaia coloca nuevas garitas de colectivos

La Municipalidad de Ushuaia realiza el recambio de garitas de colectivos en distintos puntos de la ciudad y durante la última semana removió las antiguas estructuras de madera reemplazándolas por las actuales estructuras en proximidades al barrio Pipo y en el sector de avenida Alem.

viernes 06 de diciembre de 2024
La Municipalidad de Ushuaia coloca nuevas garitas de colectivos

La Secretaría de Planificación e Inversión Pública, a través de la Dirección de Tareas Prioritarias, que depende de Servicios Públicos, quitó las antiguas garitas ubicadas en la calle Yrigoyen, a la altura del ingreso al puente de la Mujer, como así también en Yrigoyen y Santa Fe. También está programado el recambio de la garita en la avenida Alem y Neuquén.

 

El trabajo de colocación de nuevas garitas lo realiza personal municipal, siguiendo un cronograma que prevé tener continuidad a lo largo de la temporada.

Te puede interesar
Últimas noticias
MÁS VISTAS