domingo 28 de junio de 2026    | Nubes dispersas -1.4ºc | Ushuaia

Para el miércoles 18 de diciembre

El Concejo Deliberante de Ushuaia convocó a sesión extraordinaria

La iniciativa surge para llevar adelante el tratamiento de asuntos impulsados por el bloque del Partido Justicialista y del Departamento Ejecutivo Municipal.

martes 17 de diciembre de 2024
El Concejo Deliberante de Ushuaia convocó a sesión extraordinaria

El Cuerpo legislativo de Ushuaia sesionará de manera extraordinaria este miércoles, desde las 16:30 horas, en la sala de comisiones ubicada Gobernador Paz y Piedra Buena. La convocatoria lleva la firma del concejal Gabriel De la Vega, a cargo de la Comisión Legislativa de Receso.

 

Los asuntos que integran el temario son el proyecto de ordenanza que establece el marco regulatorio para el funcionamiento de unidades gastronómicas móviles; la incorporación a la ordenanza Fiscal del artículo "Viviendas ociosas y desocupadas"; y la modificación de la ordenanza de creación de Instituto Municipal de Deportes.

 

El pedido de sesión extraordinaria fue realizado por las concejalas Laura Ávila y Yésica Garay y los concejales Nicolás Pelloli, Gabriel De la Vega.

Te puede interesar
Últimas noticias
MÁS VISTAS