Deportes
La Municipalidad de Río Grande acompañó al Club Real Madrid en su 35° aniversario
Durante dos jornadas, el histórico club del barrio de Chacra II realizó un torneo de fútbol relámpago reservado para las categorías Sub 9, Sub 11, Sub 13 y Sub 15.
viernes 20 de diciembre de 2024
El subsecretario de Deportes, Diego Radwanitzer estuvo presente en la entrega de premios y acercó un presente en representación del Intendente Martín Perez. “Queremos saludarlos y felicitarlos por el trabajo que llevan adelante en la ciudad”, expresó Radwanitzer. Y agregó: “es importante que todos los jóvenes que vemos hoy acá tengan un espacio para desarrollarse, por eso siempre desde el Estado Municipal estaremos acompañando”.
En cuanto a los resultados deportivos, los campeones del torneo fueron: Luz y Fuerza en Sub 9 y Sub 11, Progreso en Sub 13 y Real Madrid en Sub 15.
Te puede interesar
Últimas noticias
1.8ºc