domingo 19 de abril de 2026    | Algo de nubes 1.9ºc | Ushuaia

Compite en los Street Art Awards

Manfredotti destacó “El Obrero del Fin del Mundo” de Mercedes Chiesa

La Municipalidad de Ushuaia a través de la Secretaría de Turismo busca distinguir la obra “El Obrero del Fin del Mundo”, de la artista Mercedes Chiesa con la asistencia de Almendra Cárcamo.

sábado 10 de mayo de 2025
Manfredotti destacó “El Obrero del Fin del Mundo” de Mercedes Chiesa

La secretaria de Turismo, Viviana Manfredotti contó que “por primera vez una obra fueguina ha sido seleccionada para participar del prestigioso certamen internacional que organiza la plataforma ´Street Art Cities´”.

 

En tanto, indicó que “gracias a esta labor de muralismo, la capital de Tierra del Fuego, Antártida e Islas del Atlántico Sur dice presente en el mundo, y abre una puerta para el arte, la identidad de estas latitudes y la posibilidad de mostrar nuestras bellezas culturales y paisajes únicos”. Motivo por el cual, explicó que “por este motivo ya se emitió el Decreto Municipal 683/2025 para declarar de Interés Municipal y Turístico dicha obra”.

 

De la misma manera observó que “sobran motivos para brindar este justo y necesario reconocimiento, que también es la reafirmación de que esta gestión busca potenciar la visibilidad de nuestros talentos. En términos turístico, y de promoción del destino como foco de arte urbano esta participación es muy importante”.

Te puede interesar
Últimas noticias
MÁS VISTAS