martes 24 de febrero de 2026    | Nubes dispersas 6.8ºc | Ushuaia

Impuestos a la importación

“Los fueguinos les sostuvimos la vela a las empresas que se llenaron de plata y ahora se levantan y se van”

Lo dijo el diputado nacional Santiago Pauli al ser consultado sobre la medida anunciada del Gobierno Nacional de bajar aranceles a celulares e impuestos internos al sector electrónico.

miércoles 14 de mayo de 2025
“Los fueguinos les sostuvimos la vela a las empresas que se llenaron de plata y ahora se levantan y se van”

En ese sentido, en comunicación con Fm Origen, el Diputado confirmó la falta del diálogo con el Gobierno Nacional asegurando que “no sabía que se iba a dar ayer el anuncio, esa es la realidad”.

 

En otro orden, el dirigente de La Libertad Avanza dijo que la pregunta que debemos hacernos es “si estamos en condiciones de competir frente a estas medidas anunciados y la discusión tiene que darse en ese sentido”. 

 

“Los fueguinos les sostuvimos la vela a las empresas durante muchos años y se llenaron de plata y ahora ante un cambio se levantan y se van”, destacó Pauli.

 

A su vez, señaló que “tiene que haber un compromiso de las empresas para que sean competitivas” y confirmó que “hoy hay incertidumbre qué pasa con el que tiene el puesto laboral”. 

 

Si bien dijo que “la discusión se viene dando y la posibilidad de modificar los aranceles siempre estuvo, la realidad es que no sabía que se iba a dar ayer”

Te puede interesar
Últimas noticias
MÁS VISTAS