miércoles 08 de abril de 2026    | Nubes 6.6ºc | Ushuaia

"Pausa y respiro"

Continúan las actividades para familias cuidadoras de personas con discpacidad

La propuesta se desarrolla a través de la Secretaría de Género y Desarrollo Comunitario y la Secretaría de Salud de Río Grande, con el fin de sostener a las familias de personas con discapacidad, acompañando en el autocuidado y el fortalecimiento de vínculos saludables.

miércoles 30 de julio de 2025
Continúan las actividades para familias cuidadoras de personas con discpacidad

“Pausa y Respiro” cuenta con diferentes actividades: “Autocuidado emocional”, el cual es un espacio grupal para familias cuidadoras, a cargo de las Lic. Jorgelina Esandi y Barbara Tokar. La misma se desarrolla los lunes de manera quincenal, de 9.40 a 10.40 horas, en Casa de Jóvenes (Isla de los Estados 1195). Además, cuenta con “Autocuidado físico” que incluye sesiones de yoga, a cargo de la Prof. Lorena Antonio. Las mismas se realizan los jueves de manera quincenal, de 16 a 17 horas, en el Centro Integral de la Mujer (Prefectura Naval 730).

Es importante mencionar que esta iniciativa cuenta con espacios de cuidado para las infancias, para los días jueves en el SUM del B° Textil (Anadón 592), y para los días Lunes en Casa de Jóvenes (Isla de los Estados 1195).

Quienes estén interesados en acceder a estos espacios, deben inscribirse mediante el siguiente link. Cuenta con cupos limitados.

Te puede interesar
Últimas noticias
MÁS VISTAS