Río Grande
El Municipio realizará una nueva jornada de vacunación antirrábica
La Secretaría de Gestión Ciudadana llevará adelante una nueva jornada de vacunación antirrábica gratuita para perros y gatos. La misma se realizará el sábado 27 de septiembre, de 9 a 14 horas, en el Espacio Tecnológico (Pellegrini 520).
viernes 26 de septiembre de 2025
Los turnos serán por orden de llegada. Se solicita que los perros asistan con correa y collar, mientras que los gatos deben trasladarse en canil, garantizando así la seguridad de todas las mascotas y del personal que participa de la jornada.
La actividad se enmarca en las acciones impulsadas por el Municipio para promover la tenencia responsable de mascotas, la prevención de enfermedades y el bienestar animal, reforzando la importancia del compromiso de cada vecino y vecina en la construcción de una ciudad más saludable.
Te puede interesar
En el Punto Digital KyD
La Municipalidad de Ushuaia llevará adelante el taller “Compartiendo Raíces”
Últimas noticias
-0.5ºc