Río Grande
Se lanza nueva etapa del Programa Municipal de Salud Visual
El Municipio implementa este programa por cuarto año consecutivo con el fin de acompañar a las y los vecinos que más lo necesitan. En esta etapa, se entregarán 700 turnos para adolescentes desde los 13 hasta los 17 años que no cuenten con obra social.
lunes 06 de octubre de 2025
Esta nueva etapa del Programa está dirigida exclusivamente a adolescentes de 13 a 17 años que no cuenten con obra social. Las inscripciones comenzarán este martes 7 de octubre a través del link: https://bit.ly/46W5XWn. A partir de las 10.00 horas estará habilitado el formulario online con 700 atenciones para asignar.
Los adolescentes realizarán sus controles oftalmológicos en los Centros Municipales de Salud N° 1 y 3, como así también en el Centro de Especialidades Médicas. También recibirán un certificado de salud visual y, de acuerdo a los resultados que arrojen los controles, se gestionarán y entregarán posteriormente los lentes en caso de ser necesario y de manera totalmente gratuita.
Te puede interesar
En el Punto Digital KyD
La Municipalidad de Ushuaia llevará adelante el taller “Compartiendo Raíces”
Río Grande
Más de 60 mujeres participaron de la primera ronda del programa "Construir Futuro Juntas"
Últimas noticias
1.7ºc