jueves 16 de abril de 2026    | Lluvia ligera 8.8ºc | Ushuaia

Gran Colecta Solidaria

“El frío no espera, cada prenda donada puede convertirse en un abrazo para quien más lo necesita”

La concejala y secretaria general del Partido Justicialista TDF, Laura Avila, lanzó una Gran Colecta Solidaria destinada a reunir ropa de abrigo y calzado para acompañar a familias y personas de la ciudad que atraviesan el invierno con mayores dificultades.

jueves 16 de abril de 2026
“El frío no espera, cada prenda donada puede convertirse en un abrazo para quien más lo necesita”

La iniciativa convoca a vecinos y vecinas a colaborar con camperas, buzos, calzado y todo tipo de prendas de invierno en buen estado, “sabemos que muchas familias están pasando momentos difíciles y que el invierno golpea más fuerte cuando faltan recursos. Por eso apelamos una vez más a la solidaridad de nuestra comunidad, que siempre demuestra estar presente cuando hace falta”, expresó Laura Avila.

 

Las donaciones se reciben de lunes a viernes, de 10 a 17 horas, en Pasaje Beban 1044. Además, quienes no puedan acercarse al lugar podrán comunicarse a través de las redes sociales para coordinar el retiro de las prendas. “Cada abrigo que llega es una mano tendida, una muestra de empatía y una forma de acompañar. El frío no espera, pero tampoco la solidaridad de Ushuaia”, sostuvo la concejala.

 

Finalmente, Avila invitó a toda la comunidad a sumarse a la campaña. “Entre todos y todas podemos hacer que cada prenda se transforme en un abrazo. Cuidar a quienes más lo necesitan también es construir la ciudad que queremos”, concluyó.

Te puede interesar
Últimas noticias
MÁS VISTAS