viernes 17 de abril de 2026    | Nubes dispersas 10.8ºc | Ushuaia

Espacio tecnológico

Lanzan una nueva etapa de inscripciones a talleres tecnológicos en Río Grande

Las propuestas se llevarán adelante en el Espacio Tecnológico y en el Centro de Formación Laboral y Tecnológica. Las vecinas y vecinos podrán inscribirse a los talleres correspondientes al 2° bimestre, los cuales comenzarán el 27 de abril.

viernes 17 de abril de 2026
Lanzan una nueva etapa de inscripciones a talleres tecnológicos en Río Grande

Desde el Municipio de Río Grande informaron que, desde el 27 de abril, estarán abiertas las inscripciones para los talleres correspondientes al segundo bimestre del 2026.

En esta nueva etapa, se suman cupos y propuestas en diferentes disciplinas dado continuidad a las políticas públicas orientadas a promover el acceso a espacios de formación, recreación y desarrollo para la comunidad.

Es importante destacar que, actualmente, se está finalizando el primer ciclo de talleres, el cual dio inicio el pasado 2 de marzo y se extenderá hasta el 3 de julio.

A través de los canales oficiales, se dará a conocer más información sobre la oferta completa de los talleres y los requisitos de inscripción.

Te puede interesar
Últimas noticias
MÁS VISTAS