domingo 21 de junio de 2026    | Nubes 3.1ºc | Ushuaia

Día de la Bandera

La Municipalidad de Ushuaia acompañó el acto oficial por el Día de la Bandera en la Casa de Gobierno

En representación del intendente Walter Vuoto participó el secretario de Relaciones Parlamentarias y Articulación Política, Omar Becerra, quien acompañó el izamiento del Pabellón Nacional junto a autoridades, instituciones y vecinos de la ciudad.

domingo 21 de junio de 2026
La Municipalidad de Ushuaia acompañó el acto oficial por el Día de la Bandera en la Casa de Gobierno
MÁS VISTAS