2022-02-10

Frigerio: “Desabastecimiento total de insumos para la industria fueguina”

“En un año mundialista, donde la oferta de televisores debería abundar, el Gobierno con sus restricciones lo único que hace es afectar la cadena productiva. Lamentablemente, si se sigue por este camino, las plantas van a parar su producción en Tierra del Fuego y se perjudicara el acceso a televisores, celulares y aires acondicionados”, manifestó el Diputado.

 

“Si el Gobierno no cambia esta política que lleva adelante, este fenómeno de Tierra del Fuego se repetirá en todos los aglomerados productivos del país y se verán afectados miles de puestos de trabajo”.


Se debe resolver urgente este tema para que las cadenas productivas no se vean afectadas y las industrias puedan continuar trabajando con normalidad”, finalizó el Diputado fueguino.

Te puede interesar