2022-03-24

Espacio Pensar Malvinas: Alumnos y docentes del colegio Sábato realizaron una visita educativa

En representación del municipio participaron la Subsecretaria de Relaciones Internacionales, Asuntos Antárticos y Malvinas, Cecilia Fiocchi y el Coordinador de Asuntos Malvinas, VGM Walter Batista. Los estudiantes estuvieron acompañados por las docentes Romina Birari, Eugenia Pacheco y Silvia Mey junto a la directora del Colegio, Silvia Álvarez. Los alumnos recibieron sus diplomas de visita al museo más austral del país dedicado a la difusión de la Causa Malvinas.


Los funcionarios valoraron la importancia que esta iniciativa de jóvenes y docentes tiene para seguir visibilizando la Causa Malvinas a todos los que nos visitan. 


El Espacio Pensar Malvinas se encuentra ubicado en 12 de octubre entre Av. Maipú y Av. Garramuño y su horario de atención es de lunes a jueves de 10:00 a 14:00 y sábados, domingos y feriados de 10:00 a 17:00.

Te puede interesar