Río Grande: Martín Pérez reinauguró el Natatorio Municipal “Eva Perón”
Al respecto, recordó que "cuando asumimos, nos encontramos con que las inclemencias climáticas y la humedad habían deteriorado mucho estas instalaciones”.
En este sentido, detalló que la puesta a punto fue desde cero y que, parte de los trabajos que se llevaron adelante, fueron el recambio de la cubierta, labores de pintura, mejoramiento en el sistema de calefacción y luminaria, incorporación de una rampa para personas con movilidad reducida como así también se acondicionó la zona del piso de todas las piletas y chapotero.
El Intendente indicó que “el Natatorio Eva Perón es un lugar emblemático en nuestra ciudad, que se comenzó a construir en la gestión de nuestro querido ‘Chiquito’ Martínez. Los siguientes gobiernos municipales la fueron ampliando y mejorando”.
En este sentido, señaló que “hoy nos toca a nosotros no solamente remodelarla, sino también avanzar con la obra del Natatorio Olímpico en el B° Chacra II para llevar el deporte a cada vez más vecinos”.
Por último, remarcó que “son tiempos de trabajo y gestión, de trabajar juntos por la gente. Esa es nuestra responsabilidad”.
En el acto participaron el gobernador de la Provincia, Gustavo Melella; los intendentes (MC) de Río Grande, Esteban “Chiquito” Martínez y actual legislador Jorge Colazo; la legisladora Andrea Freites, los concejales Miriam “Laly” Mora, Hugo Martínez, Javier Calisaya y Diego Lassalle; miembros del Gabinete Municipal, el secretario General de ATE Río Grande, junto a su Comisión Directiva, Felipe Concha, y medios de comunicación.