2022-10-06

Río Grande: Comenzó la obra del aliviador cloacal en el barrio Vapor Amadeo

Los trabajos iniciaron en la intersección de las calles Desdémona y Capitán Murua, e incluyeron la limpieza de cámaras cloacales. Las labores continuarán en Capitán Murua, entre Goleta María y Speroni.

Al respecto, el director General de Obras Sanitarias, Alberto Ibarra, señaló que “las vecinas y vecinos del barrio sufrieron muchos inconvenientes con la red cloacal”, por eso “desde el Municipio realizamos esta intervención, procurando una solución definitiva para evitar situaciones de insalubridad e incomodidad”, afirmó.

“Es una obra muy importante ya que beneficiará directamente a más de 1000 personas de este barrio y también de manera indirecta a los barrios cercanos”, agregó.

Por último, Ibarra remarcó que “la construcción de este Aliviador Cloacal y en general, cada obra de saneamiento en la ciudad, representa más y mejor calidad de vida para las familias de Río Grande”.

Te puede interesar