Elecciones 2023
Wado de Pedro felicitó a Melella, Vuoto, Pérez y Harrington por los resultados obtenidos
El funcionario destacó las victorias del oficialismo en la provincia y saludó, a través de sus redes sociales, a los ganadores de la alianza Unidos Hacemos Futuro.
En primer lugar felicitó al gobernador Melella "que seguirá teniendo la responsabilidad de gobernar la provincia de Tierra del Fuego AIAS, un territorio estratégico para nuestra soberanía y con mucho potencial para seguir creciendo. Mi gran abrazo a todas y todos los fueguinos".
Luego, a medida que se obtenían los resultados del escrutinio, saludó al intendente de Ushuaia "a quien el pueblo de Ushuaia le confió de nuevo la responsabilidad de ser intendente. Vamos a seguir trabajando codo a codo para acrecentar el enorme potencial productivo que tiene la ciudad austral".
En tercer lugar, felicitó a Martín Pérez: "Este es un reconocimiento a tu gestión comprometida con todos los vecinos y vecinas de Río Grande".
Finalmente, el Ministro del Interior saludó a Harrington: "Felicitaciones compañero @Harrington_TdF por ser nuevamente electo para gobernar el corazón de Tierra del Fuego AIAS!".