Ushuaia
El Centro “Nueva Argentina” inauguró muestra que pone foco en los humedales
La muestra permanecerá abierta al público en general, con entrada libre y gratuita, hasta el sábado 30 de septiembre, en San Martín 1052.
En el acto inaugural, Juan Carlos Pino (quien fundó el CCNA junto a Cristina López), hizo entrega de diplomas de reconocimiento a las gestoras culturales que participan de la muestra.
Las responsables del proyecto hicieron hincapié en que “los humedales son grandes reguladores hídricos, reservorios de agua dulce y captadores de carbono de la atmósfera” y que su falta de reconocimiento y cuidado “producen deterioro ambiental”.
En este sentido “NUESTRA USHUAIA… Naturaleza Única” constituye una oportunidad para que la sociedad pueda acceder a información referencial como así también a la puesta en valor de las áreas protegidas.