2025-03-26

A cargo del Municipio

Entregaron las donaciones de la comunidad de Ushuaia a las autoridades de Bahía Blanca

“En una decisión impulsada por el intendente Walter Vuoto, desde el Municipio coordinamos una colecta que involucró a toda la sociedad, vecinos, vecinas, instituciones como clubes deportivos, bomberos voluntarios, gremios, fuerzas armadas y de seguridad” destacó el secretario de Gobierno César Molina.

 

En esta línea el funcionario dijo que “aportamos un granito de arena, una pequeña ayuda, en medio del desastre natural que afectó a la comunidad bahiense en su conjunto. Es de agradecer la colaboración de los transportistas, tanto Oro Negro como Gualdesi, y también Logant que siempre estuvo a disposición”.

 

“El jueves partieron cuatro camiones completos, los que fueron acompañados por personal de la Dirección de Defensa Civil para supervisar que todo lo donado llegue a los lugares de acopio habilitados por el Municipio de Bahía Blanca para posteriormente distribuir estos elementos en módulos para la población” añadió el abogado Molina.

 

El martes finalmente los camiones descargaron 114 pallets de vestimenta, calzado, ropa de cama, alimentos no perecederos, 20 mil litros de agua mineral, artículos de limpieza, 18 pallets de lavandina, y elementos de higiene personal, más de 30 colchones y muebles en el predio de F.I.S.A. y en Transporte Don Pedro, para que todo esto sea distribuido y la ayuda llegue a cada bahiense que lo necesite.

 

El lunes, Molina y el director de Defensa Civil, Daniel Vázquez se reunieron con el intendente de Bahía Blanca, Federico Esteban Susbielles; el jefe de Gabinete Luis Calderaro; el director del Deporte, Gustavo Lari y el director de Defensa Civil, Sebastián Sepúlveda; para expresar el acompañamiento del Municipio y la comunidad de Ushuaia.

Te puede interesar