2025-05-13

Ataque a la industria fueguina

"Córranse de nuestro camino": El arco libertario celebra la eliminación de aranceles a la importación

El primero fue el mismo vocero presidencial, quien respondió al gobernador de Tierra del Fuego, Gustavo Melella, luego de su tuit en rechazo a la medida nacional: “Estimado gobernador: lo entendemos perfectamente. Al kirchnerismo se le terminan los privilegios y por eso están nerviosos”.

 

“No hay nada que temer. Señores, la libertad avanza. Fin”, expresó.

 

 

Adorni respondió a un hilo de tuits Melella, en el que manifiesta su "profunda preocupación" y asevera que “esta medida responde al acuerdo con el FMI, en el que se exigía eliminar los supuestos beneficios otorgados a nuestra provincia”.

 

Luego fue el turno de la cuenta “@MileiEmperador”, popularmente asociada con el asesor presidencial Santiago Caputo. El perfil sin identificación cuestionó el rol de la industria fueguina y aseguró que “durante 40 años TDF vivió del continente argentino”.

 

 

Además, expresó que “con el Presidente Javier G. Milei el continente podrá gozar de los beneficios de TDF. La Argentina de @JMilei es todos los días un poco más libre. Córranse de nuestro camino. La libertad avanza”.

Te puede interesar