Elecciones 2025
Somos Fueguinos decidió no presentar candidatos para el Congreso
En el mensaje informaron su decisión, y los motivos, que los llevaron a decidir de no participar en las elecciones legislativas, en ese sentido remarcaron que pondrán : "los maximos esfuerzos para que nuestra constitución provincial como algunos prentenden- no sea desvirtuada".
"Realizaremos las acciones politicas necesarias en defensa de nuestra constitucion", subrayaron.
Y agregaron: "Seguiremos atentamente el avance de los recursos judiciales interpuestos y si el ultimo resultado fuese adverso -cosa que esperamos no suceda nos tendra dando batalla en la convencion constituyente defendiendo nuestra carta magna como corresponde".
"Nuestro compromiso es claro y firme, defender siempre los intereses de tierra del fuego y de su gente por encima de cualquier especulación o interes personal", finaliza el comunicado.