2025-09-22

En el marco del mes de la primavera

Gobierno llevó adelante una nueva edición de “Feriantes del fin del mundo”

El Gobierno de la Provincia, a través de la Secretaría de Representación Política, llevó adelante una nueva edición de “Feriantes del fin del mundo” en el marco de las celebraciones por el mes de la primavera.

La jornada también contó con la presentación del Coro Infantil y del artista Facundo Nahuel Vargas, quienes brindaron espectáculos musicales para celebrar el día de la primavera.
 
Te puede interesar