2025-09-22
En el marco del mes de la primavera
Gobierno llevó adelante una nueva edición de “Feriantes del fin del mundo”
El Gobierno de la Provincia, a través de la Secretaría de Representación Política, llevó adelante una nueva edición de “Feriantes del fin del mundo” en el marco de las celebraciones por el mes de la primavera.
Te puede interesar