2025-10-17
Río Grande
Este sábado se realizará el bingo por el Mes de las Maternidades
El Bingo de las Maternidades es una propuesta que ha generado gran expectativa y entusiasmo en las vecinas riograndenses por ser parte de una tarde donde se disfrutará y celebrará la dedicación de todas las madres.
Además, durante el evento participarán diferentes áreas del Municipio: la Subsecretaría de Cultura de la mano de la Banda Municipal de Música y la Secretaría de Salud con promotoras concientizando sobre la importancia de la prevención del Cáncer de Mama.
Te puede interesar