2025-10-17

Río Grande

Este sábado se realizará el bingo por el Mes de las Maternidades

El Bingo de las Maternidades es una propuesta que ha generado gran expectativa y entusiasmo en las vecinas riograndenses por ser parte de una tarde donde se disfrutará y celebrará la dedicación de todas las madres.

 

Además, durante el evento participarán diferentes áreas del Municipio: la Subsecretaría de Cultura de la mano de la Banda Municipal de Música y la Secretaría de Salud con promotoras concientizando sobre la importancia de la prevención del Cáncer de Mama.

Te puede interesar