2025-10-20
Con importante participación de vecinos
El Municipio de Río Grande llevó adelante una nueva jornada de vacunación antirrábica
Durante la jornada se aplicaron 234 dosis de vacunas antirrábicas y se realizaron 263 desparasitaciones, reforzando las acciones de prevención de enfermedades zoonóticas y de promoción del bienestar animal que impulsa el Municipio.
Desde el área se destacó la buena respuesta de la comunidad y se recordó la importancia de mantener el calendario sanitario de las mascotas al día, como parte del compromiso compartido entre el Estado y la ciudadanía para garantizar una convivencia responsable y saludable.
Te puede interesar