2025-10-29

Punto Digital

Brindarán un nuevo curso de manipulación de alimentos en Ushuaia

La Secretaría de Políticas Sociales, Sanitarias y Derechos Humanos de la Municipalidad de Ushuaia invita a participar del curso de Manipulación de Alimentos, una propuesta abierta al público en general, destinada a personas mayores de 18 años, que busca fortalecer los conocimientos sobre seguridad e higiene alimentaria.


La capacitación se llevará a cabo los días 4, 5 y 6 de noviembre, de 10:00 a 12:00 horas, en el espacio CEPLA El Palomar, ubicado en Pablo Imboden 1140, barrio 245 Viviendas.

 

Las inscripciones se realizan de manera online a través del siguiente enlace. Para más información, las y los interesados pueden comunicarse al teléfono 2901600478 .

Te puede interesar