miércoles 19 de agosto de 2026    | Muy nuboso 2.8ºc | Ushuaia

“Comenzamos con la aplicación de la vacuna antigripal a todo el personal del área de Salud”, anunció Corradi

La Municipalidad de Ushuaia inició la campaña de vacunación antigripal, de acuerdo al protocolo que marca el Ministerio de Salud de la Nación. El Dr. Lucas Corradi, subsecretario de Políticas Sanitarias de la ciudad confirmo que “el virus influenza viene circulando fuertemente y amerita tener todos los cuidados pertinentes”.

lunes 28 de marzo de 2022
“Comenzamos con la aplicación de la vacuna antigripal a todo el personal del área de Salud”, anunció Corradi

El Subsecretario indico que “en este contexto, y en el marco del programa que se viene llevando adelante tanto con el Ministerio de Salud de la Nación y de la Provincia, este sábado comenzamos con la aplicación de la vacuna antigripal a todo el personal del área de salud, en esta primeria instancia y como bien marca el protocolo”


Continuaremos después con todo lo que es personal municipal con factores de riesgo y embarazadas, como lo viene diciendo el Ministerio de Salud, apuntando siempre al cuidado de los trabajadores y las trabajadoras municipales”, concluyó Corradi.

Te puede interesar
Últimas noticias
MÁS VISTAS