miércoles 12 de agosto de 2026    | Nubes 2.8ºc | Ushuaia

Natatorio Eva Perón “Vecinos y vecinas podrán disfrutar de este espacio que fue remodelado completamente”

La legisladora provincial por el Frente de Todos-PJ, Andrea Freites, participó en la reinauguración del natatorio municipal ‘Eva Perón’, de Río Grande, y expuso que la obra de reacondicionamiento demandó 50 millones de pesos del Estado municipal; “es un espacio que es utilizado por niños, jóvenes y adultos de Río Grande”, explicó.

viernes 16 de septiembre de 2022
Natatorio Eva Perón “Vecinos y vecinas podrán disfrutar de este espacio que fue remodelado completamente”

Cabe señalar que desde la Secretaría de Planificación, Inversión y Servicios Públicos del Municipio indicaron que se reemplazó la cubierta de manera íntegra y se lo acondicionó con chapa panel y estructura galvanizada para evitar inconvenientes de condensación y filtrado.

Asimismo, dieron cuenta de que ante el avanzado estado de deterioro, los trabajos debieron encararse “desde cero”, para dar lugar a una obra de calidad para las y los riograndenses.

El acto fue acompañado por el actual intendente, Martín Pérez, fueron parte el gobernador de y ex intendente, Gustavo Melella y los ex intendentes Esteban Martínez y Jorge Colazo. Según Freites, la imagen de los cuatro ex mandatarios sintetizó la idea de “dar continuidad y vida a los diversos espacios que se han gestado desde hace años”.

Te puede interesar
Últimas noticias
MÁS VISTAS