miércoles 12 de agosto de 2026    | Nubes dispersas 0.1ºc | Ushuaia

Nuevo puente en la Margen Sur: Katopodis afirmó que se está trabajando en un pre-proyecto

Así lo informó el ministro de Obras Públicas de la Nación, Gabriel Katopodis, durante el lanzamiento del Plan de Obras Públicas Nacional para Tierra del Fuego. “Es una obra que el intendente, Martín Pérez, y el gobernador, Gustavo Melella, solicitan constantemente. Vamos a seguir acompañando a toda su comunidad en todas las obras que se propongan”, expresó el funcionario nacional.

martes 20 de septiembre de 2022
Nuevo puente en la Margen Sur: Katopodis afirmó que se está trabajando en un pre-proyecto

Katopodis afirmó que crear un puente “es un proyecto complejo y los pasos son definir el proyecto, poder aprobarlo y, cuando esté aprobado podamos encontrar el financiamiento ya que es una obra muy costosa".

En ese contexto, determinó que “no hay margen para grandes discursos ni publicidades, hay que concretar, dar respuestas y tocar la vida de cada vecino”, a través de obras como las que están en marcha y las que se están trabajando. Al tiempo que agregó que “si la dirección del proyecto de país se entrecruza con el día a día de nuestra comunidad, entonces ese modelo tiene un sentido y va a ser valorado” y destacó que “Tierra del Fuego es una expresión más de lo que está pasando en término de una Argentina que está en movimiento”.

Te puede interesar
Últimas noticias
MÁS VISTAS