miércoles 12 de agosto de 2026    | Nubes -0.1ºc | Ushuaia

Brindarán una charla sobre cannabis medicinal y sus usos terapéuticos

Se realizarán dos jornadas, en Río Grande el 6 de octubre en el Salón del IPRA de 10 a 14 horas y el 7 de octubre en Ushuaia lugar y horario a confirmar. Está destinada a  profesionales de la salud, como así también a la comunidad en general.

lunes 03 de octubre de 2022
Brindarán una charla sobre cannabis medicinal y sus usos terapéuticos

Estará presente la Licenciada en Psicología Paloma Sneh, quien realizará una presentación sobre cannabis medicinal y sus usos terapéuticos, abordando el nuevo paradigma de la salud. La profesional es especialista en endocannabinología y formación terapéutica cannábica.

 

El objetivo de la charla es generar espacios de difusión, información y formación para promover e impulsar el conocimiento de la planta Cannabis Sativa, desde un abordaje multidisciplinario e integral.

 

De esta manera, se busca capacitar a profesionales de la salud en los usos del cannabis, como así también en la legislación sanitaria en materia de cannabis.

 

Asimismo, brindar herramientas para la inscripción al REPROCANN, comunicar los marcos regulatorios vigentes y que haya un intercambio de información con los actores de la cadena de producción de cannabis y cáñamo.

 

Para inscribirse a las charlas se deberá ingresar al siguiente link.

Te puede interesar
Últimas noticias
MÁS VISTAS